miércoles, 29 de febrero de 2012

Excursioncitaaaa timee..!!!!!

El dia de hoy despues de sufrir con el calor y darme cuenta que ultimamente  no tenemos iniciativa y, no se si sea por que tengamos flojera o no se, eso es medio preocupante por que aunque suene a frase cucha de gobierno , deberiamos tener iniciativa, arriesgarnos digo al fin y al cabo lo peor que nos puede pasar es que nos digan que no y digo de eso no te mueres, bueno al menos que de eso dependa tu vidaa pero bueno, ya me viajee... sorry es el caloooor...!!!

 Bueno pues este dia no posteare mucho en vez de esoo les voy a poner un video ;ya que hoy fue dia de excursion y eso me agrada por que despues de teoria y mas teoria no me lograba imaginar como seria , lo del MDF ,IDF y todas esas cosas, pero ahora todooo cambiooOO.!!! Asi que ahi les va , y si se preguntan quien es el que nos instruye en el arte de las redes y telecomunicaciones es el profe Nacho.... y sorry si me tiembla la mano pero es que lo mio lo mio no es andar de paparatzzi ... ... .=D...!!!

Suerte a todoooos..!!!!

3 comentarios:

AnYk dijo...

UNIDAD 2

Nacho dijo...

oye medio video esta dedicado a mis kilos extras...

Nacho dijo...

en serio parece que los estoy regañando